martes, 29 de marzo de 2011

Uno,dos,tres...'Perro Flaco'!

Sala:Costello Club Madrid            Hora:21:30
Presentación de: 'Uno Dos Tres'   Artista: 'Perro Flaco'

Con estos datos 'Solistas Blog' se puso en marcha.

Con los nervios de una primera cita llegamos a la sala.
Allí nos encontramos con gente arremolinada junto a la escalera que da la bienvenida a la "cueva".Sus caras reflejan las ganas de pasar una gran noche e impaciencia por abrir las cortinas de terciopelo negro que dan paso a una sala de ladrillo envejecido,con un escenario al fondo,donde se crean ambientes mágicos entre artista y asistentes.


Poco a poco la sala se va llenando.
El publico,ya con el nuevo EP entre sus manos que no dejan de mirar,buscan el mejor sitio para acomodarse.

Ultimas conversaciones,viajes a la barra y...silencio sepulcral para recibir en el escenario a 'Marcelo Champanier',al que sube solo,pero que llena con su voz rota.
Fue breve pero muy intenso,dejándonos un ambiente con olor a rock impregnado en la piel.-¡Que grande que sos Marcelo!.

Era el preludio de lo que estaba por llegar.
Y llegó.

David Negrín,ataviado con sus gafas de sol y acompañado de su banda se armaron con sus instrumentos dando el inicio a la fiesta de los "flacos".

Desde los primeros acordes 'Perro Flaco' te atrapa entre sus fauces con la fuerza de sus melodías muy bien construidas y letras sentidas.
Solo entre tema y tema te suelta delicadamente unos segundos para que cojas aire mientras te preparas para el siguiente.

Con su imagen de 'Rock Star',se desenvuelve con mucha soltura,es de esos tipos que al verle no te deja duda a lo que se dedica y para lo que ha nacido;que sabe ganarse al publico con humildad y simpatía.En el fondo parece no creer lo que es capaz de hacer subido a un escenario.


Siendo divertido,provocador,atrevido...,haciendo patente el buen rollo entre él y sus músicos y acompasando su armónica y su guitarra nos fue presentando uno a uno los 5 temas nuevos que contiene su EP;'Rockstar','No vuelvas','Volando','Recuerdos'(con Laura Rubio y Cesar Pop) y 'En mi casa hace sol';esta ultima con la colaboración de 'Vikxie',que también quiso acompañarle en tan señalado día y regalarnos a los presentes la interpretación mano a mano.

Estos temas fueron entremezclados con:'Sírvame de algo','Quiero que te quites la ropa'...o 'Crisis de ansiedad'-uno de los temas mas bonitos que he escuchado.

Transmite,sobrecoge,sorprende y gana en directo.

Pero como todo lo bueno se acaba,el concierto también llego a su fin.

Sus fieles y nuevos adeptos nos quedamos con un gran sonido rondando nuestras cabezas,buenas imagenes en nuestras retinas y un sabor a 'Ron Miel'...declarándonos cada día sentirnos mas "Flacos".

2 comentarios:

  1. me gusta!ahora soy yo el que se queda con mono de concierto...cada dia me sorprende mas este blog!!

    ResponderEliminar
  2. Gran crónica!has sabido hacer llegar el sentimiento que viviste,genial!

    ResponderEliminar