viernes, 21 de enero de 2011

Piso 16


Para hablar de Piso 16 tenemos que empezar hablando de Isma, líder y fundador del grupo, de tan solo 18 añitos.
Toca la guitarra desde los 10, a los 11 empezó sus estudios de música y a los 15 ya tenía escritos sus primeros temas.

"Formé la banda por que no tuve otro remedio , en mi barrio los colegas no les gustaba la música en plan de dedicarse a ello como un sueño por el que luchar. Mi sueño siempre fue que las canciones que componía llegar un día a tocarlas en una banda, me puse manos a la obra y busque músicos los cuales confiaran en ello y entre todos realizar un gran trabajo frente a las canciones, estoy profundamente orgulloso de toda la gente que apoya este proyecto , es maravilloso. Todos tienen un gran valor, todos, aunque no sigan siempre los mismo músicos pero entre todos somos una banda de rock and roll."

Así llegaron el resto de componentes de la banda. Jorge al bajo, Jony a la batería, Kike al saxo, Javi al piano y "Murcia" a la guitarra rítmica.
Una vez consolidada la banda,y con solo una maqueta, empiezan a tocar los temas de Isma por distintos locales por toda España. Más de 40 conciertos organizados por ellos mismos y otros con la ayuda de músicos de otras ciudades, a los que dicen admirar profundamente y están muy agradecidos.
A finales del 2010 optaron por hacer algún bolo en formato acústico. En 2011 pasarán por Guadalajara, Asturias, Barcelona o Madrid .
"Volver al Costello seria un honor".

(En el momento en el que las fechas sean oficiales las publicaremos en el blog).

En este momento, se encuentran grabando la maqueta oficial para el disco, pero puedes escuchar algunos de sus temas en su Myspace: www.myspace.com/piso16rock

Se nota a la legua la ilusión que depositan en el proyecto, la idea clara de que su objetivo es que sus canciones lleguen al corazón de la gente y llegar a formar parte de una de las generaciones del Rock & Roll nacional y, desde luego, empeño no les falta.
Siguen luchando por sus sueños y sin parar de aprender de los músicos que les rodean, que ya pasan a formar parte de una gran familia, intentando mejorar y hacer mejor música.


Sin duda Piso 16 se hará oír y mucho este 2011... no les perdáis de vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario