sábado, 26 de marzo de 2011

De concierto con: 'Berlina'


Tal vez os suene 'Million' o 'Million Ways',este fue el primer nombre;[provisional],que reflejaba la creación del grupo y el abanico de posibilidades que contemplaban.Si conocéis estos nombres,conocéis:'Berlina'.Es la traducción de una evolución hacia la madurez, musicalmente hablando que han hecho posible Sergio,Ploum,Alfonso y Joaquín.


Llevan mas de 3 años dándose a conocer por las principales salas de Madrid y grabando algunas demos,gracias a ello fueron semifinalistas en 'Demonova' en el año 2009.
Cuentan también con un EP :'Anverso' que consta de 3 temas,2 de ellos en ingles,grabado en los estudios Reno.Gracias a Myspace y Facebook podemos escucharlo:

http://www.facebook.com/berlinarock    Haceros fan de su pagina.

http://www.myspace.com/berlinarock

Y como no,también podemos hacerlo en directo que sin duda es la mejor de las opciones.
Solistas Blog se puso en marcha para poder disfrutar con ellos del concierto de presentación del Festival 'PlastidePop' en la sala 'Wind' en pleno centro de Madrid.


Fueron los encargados de suceder a la banda 'Gran Sol' y de hacer vibrar a los allí presentes armados con sus instrumentos.

Calentaron motores y crearon el buen ambiente que se respiraba;excepto en un paréntesis que se tenso por momentos debido a que la sala 'Supersonic' no está preparada para albergar conciertos en directo,sus medios necesitan ser renovados y fueron los culpables de que el grupo no despuntara.

Aquí tenéis uno de sus temas en el concierto: 

El público fue consciente de que todo esto sucedió por problemas ajenos;y agradecido, por el sobre esfuerzo del grupo por cumplir las espectativas y la actitud de Sergio[el vocalista],que se dejo las cuerdas vocales en ese escenario.

Por tanto solo podemos decir que el grupo no defraudo pues hicieron que los asistentes nos quedaramos con ganas de mas.
Estaremos atentas a sus próxima fechas para poder informaros de todas sus novedades y esperamos veros en alguno de sus conciertos.


'Berlina' envía un saludo para el Blog.

                                               
Gracias a los 4!

1 comentario: