viernes, 11 de marzo de 2011

Entrevista a Sexy Zebras






Gabriel Montes, Samuel Torio y Jose Luna son los integrantes de este grupo madrileño. Tras 4 EP lanzan su primer álbum “Nada más lejos de la realidad” , que presentarán en directo en la Sala Penélope de Madrid, para el que comprando las enteradas por anticipado ¡¡ ellos mismos te las llevan a casa !!

Hemos hablado con ellos, y esto es lo que nos han contado...


Estáis a punto de lanzar vuestro nuevo trabajo... ¿Qué vamos a encontrar en el? ¿Cómo lo definiríais?

Es el punto de partida, es donde hemos plasmado nuestro recorrido y el resultado como banda durante nuestros primeros 5 años, lo que nos ha salido en este tiempo. Es un trabajo claro y cercano, de ahí el título “Nada más lejos de la realidad” el resto lo tendréis que descubrir vosotros.

¿Para cuando tendremos vuestro CD en formato físico?

Creemos que para el 4 de Abril.

¿Cuál es la sensación de haber grabado vuestras canciones y poder ofrecérselas al público? ¿Hay algo de miedo?


Nuestra sensación es de satisfacción, alegría y algo de miedo, es mostrar al mundo lo que haces, es tu apuesta y en lo que estas dejando tu vida, después de todo, el público tendrá que decidir…

Sois un grupo que cuenta con muchos directos a sus espaldas, ¿cómo recordáis vuestro primer concierto?


Con mucha simpatía hacia nosotros mismos y lo que éramos, no sabíamos tocar, y nada importaba, no había sentido de responsabilidad, solo pasarlo bien.

¿Cómo es un directo de Sexy Zebras?

Aquí es cuando todos los grupos dicen lo mismo, así que ven a verlo .

¿Que supone para vosotros internet, os ayuda?


Sin internet no nos conocería nadie, toda la gente a la que hemos llegado y seguimos llegando

es a través de las redes.

Todo nombre de grupo tiene una historia...¿Cuál es la de Sexy Zebras?

Sexy Zebras es una declaración de intenciones, es el resultado de la búsqueda de nuestra propia identidad como banda y de nuestras propias miras. Pasamos por tres nombres hasta llegar a él, lo estuvimos buscando hasta que lo encontramos.

¿Qué música escucháis y de que manera influye ésta en vuestras canciones?

Rock internacional en todas sus modalidades es lo que más nos gusta, pero vamos desde radio-fórmula hasta música clásica. Lo que oyes es el lenguaje musical que aprendes, todo lo que entra te influye y luego acaba saliendo de una manera o de otra. Por eso tratamos de escuchar a gente que lo hace bien y de la que podemos aprender.

Contadnos un sueño cumplido, y uno por cumplir...


Un sueño cumplido es lanzar nuestro primer disco y uno por cumplir es dedicarnos a esto plenamente y poder vivir de la música.

¿Con quién os gustaría compartir escenario?


Puestos a elegir, con grandes grupos internacionales, no nos importaría telonear a Muse, Red Hot Chili Peppers o Incubus…aunque tendríamos que ponernos un poquito las pilas (risas)

Tengo entendido que Samuel, vuestro batería, es primo del batería de Cool...¿cómo habéis recibido la noticia de la separación de un grupo tan cercano a vosotros?

Ha sido un golpe, da mucha pena que gente y más, compañeros y amigos que se lo han currado así, se queden en el camino tras años de trabajo muy duro, la situación actual te invita continuamente a ello, hay que tener las cosas muy claras y estar un poco loco para tal y como están las cosas seguir luchando contra todo…al final, cada uno decide su camino.

¿Ya hay fechas confirmadas para los próximos meses? ¡¡Adelantarnos alguna!!

Si, próximamente celebraremos en lanzamiento digital de “Nada más lejos de la realidad” en la Sala Penélope el día 18 de marzo a las 20.00h junto a DayLight, que estarán presentando su disco y Subrayados. (Concierto + After Party)…sabéis que podéis pedirnos las entradas anticipadas y os las llevamos a casa.

Para la presentación oficial del disco en Madrid…habrá que esperar un poco más…

En nuestra gira “Nada más lejos de la realidad” ya están confirmados los conciertos de Murcia (29Abril), Zaragoza (14 Mayo), Alicante (21 Mayo) y A Coruña (28 Mayo)…
Seguiremos confirmando más fechas pronto. Podéis verlas en www.myspace.com/sexyzebras, también las publicaremos en nuestro Facebook www.facebook.sexyzebras


Marcar estas fechas en vuestros calendarios y no perdais de vista a este grupo, que seguro, darán que hablar.







¡Os dejamos con el saludo que los chichos de Sexy Zebras nos han mandado!

3 comentarios:

  1. Bueno chavales,os deseo verdaderamente que triunfeis.El trabajo si o si tiene que dar frutos que recoger y saborear.Adelante,salid y haced lo que mejor sabeis hacer...vivir la vida!!JUAN CARLOS,MARIAN Y MAITANE.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. buah me encanta
    te sigo vale? :)
    www.comerteaversos.blogspot.com :)

    ResponderEliminar