miércoles, 2 de febrero de 2011

Hoy hablamos de: Enemigos del Tiempo.



Esta banda que nace allá por el 2006 en Hospitalet de Llobregat y que forman :
Lolo(voz y guitarra), Carlitos(batería), David (bajo)y Jordi(guitarra) son 'Enemigos del Tiempo'.

El grupo se formó con la misión de crear buen rollo para la música, la gente y la diversión que falta hace,sobretodo esto último.Y de la que sus seguidores pueden dar fé.

Tienen gusto y amor propio por su música, suponemos que será influenciada en el Rock , el Pop,o lo que sea...ya que lo importante para ellos es su sonido,su seña de identidad es este mundo 'musical'.
Han llegado a las finales de algunos concursos y también han tocado en salas de su comarca como Razzmatazz , Salamandra , KGB , Lennon's , etc...Una gran suerte para todos los asistentes.

Y también de vez en cuando para deleite de otros tantos preparan conciertos mas "intimos" en locales de siempre,donde van a tomar algo y a pasar un buen rato y además así amenizar las noches con sus temas en acústico.
 En su trayectoria cuentan con varias maquetas , algunas grabaciones en directo y muchos conciertos a sus espaldas.

Esto solo podía tener un resultado.Tomar la decisión de irse a Madrid a grabar su primer disco de estudio con Jacobo Suarez (JAULA DE GRILLOS) para dar un buen paso,-sin duda, en esto de la música.

Gracias a eso ya todos podemos disfrutar de sus temas a diario.También aquí : http://www.myspace.com/enemigosdeltiempoedt  (una recomendación desde Solista's Blog)

En directo les gusta ser fuertes, contundentes, divertir a la gente con sus
canciones e intentando transmitir ese buen rollo  y camaradería que siempre se respira en sus conciertos.


¿Por que no aportar nuestro granito de arena a ese buen rollo?

El día 11/02 tenemos la oportunidad y es que se les podrá ver en acción en la sala DF en Cornella.

1 comentario: